Ciudad, Policiales, Portada

Haciendo zigzag mordió el cordón y terminó volcando

Una pareja que se trasladaba a alta velocidad por la Avenida Luro terminó volcando su vehículo cuando mordió el cordón de la vereda. En principio no habría heridos, aunque el auto casi colisiona contra una vivienda cuando se subió a la acera.

Todo ocurrió esta mañana, pasadas las 10:30, cuando un hombre con su mujer circulaban por la Avenida Luro al 6500 en dirección al centro de la ciudad, a gran velocidad y según confirmaron los testigos, haciendo zigzag. El accidente se produjo cuando en una mala maniobra tocaron el cordón y terminaron sobre la vereda.

El vehículo marca Peugeot quedó tendido sobre su lateral izquierdo y a pesar del fuerte impacto, los pasajeros no sufrieron mayores heridas.

blankLa dueña de la casa donde terminó apoyado el auto, dijo a la prensa que: “no se puede creer como circula esta gente. Incluso a plena hora del día. No respetan nada. Yo ahora tengo todo el frente de mi casa roto y las baldosas levantadas y a mi nadie me va a ayudar con esto. Estoy indignada”.

Según aseguraron las fuentes policiales presentes en el lugar, los accidentados no sufrieron heridas graves ni tampoco blankhubo heridos que circularan por la zona en ese momento.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario