Política

Hacen cola para “pegarle” a Larroque

Desde la Juventud del Frente Amplio Progresista repudiamos los hechos acontecido en la Cámara de Diputados, signados por la prepotencia y la agresión. Se hubiera podido debatir la ampliación de los derechos de los jóvenes, en la que desde el FAP llevamos la propuesta de la obligatoriedad del voto  y una propuesta de reforma política que no quiso ser discutida por el kirchnerismo.

Repudiamos los dichos vertidos por Andrés Larroque, ya que los consideramos una agresión gratuita e infundada. El gobierno de Santa Fe puso a disposición de la justicia a los funcionarios policiales acusados, mientras el oficialismo ha dado incontables muestras de encubrimiento del vice-presidente Amado Boudou, entre otras con el voto de Larroque para estatizar la ex – Ciccone. También podemos recordar el escandaloso caso de un avión argentino rumbo a España con 900 kgs de cocaína o los aportes de las droguerías mencionadas en la causa de la mafia de los medicamentos, en particular Global Pharmacy, Multipharma, Unifarma y Seacamp, de Sebastián Forza, asesinado en el triple crimen de General Rodríguez por sus nexos con el tráfico de efedrina.

La impunidad y la corrupción son rasgos esenciales de la política que ha llevado adelante el kirchnerismo.

Larroque demuestra su soberbia e ignorancia al considerar que la única posición dentro del campo de la política es la propia, descalificando las demás, poniéndolas por fuera de la política en la órbita de los negocios o la genuflexión.

Triste foto le dan algunos jóvenes al 29° aniversario de la recuperación de la democracia que tanto nos costó a todos los argentinos. Otra forma de hacer política estamos construyendo millones de jóvenes basada en el respeto a la diferencia y un programa claro de derechos a conquistar.

Finalmente consideramos esta intervención una burda operación política que busca debilitar a la principal expresión de la oposición mediante calumnias y mentiras. Queremos reafirmar que nada de esto va a poder frenar la construcción de una alternativa genuinamente progresista, que promueva la democracia, la solidaridad y la transparencia.

 

Un comentario

  1. Larroque es un pelotudo digno de Peter Capusotto-Como diria facundo Cabral es un pelotudo esferico o sea pelotudo por donde se lo mire.

Deja un comentario