Ciudad, Información General

Habría dinero en los cajeros automáticos durante Semana Santa

Los cajeros automáticos del Banco Provincia y de otros del ámbito privado serían recargados en las próximas horas, con el objetivo de que no falte dinero durante el feriado largo de la Semana Santa, informó el secretario general de la Asociación Bancaria a nivel local, Fernando Cuesta.

Según comentó el dirigente, “algunos bancos han decidido recargar el sábado sus cajeros y otros lo están haciendo hoy”. No obstante, aclaró que esto “no ocurrirá en todas” las entidades bancarias por lo que se recomienda averiguar en la empresa donde cada uno opere.

En declaraciones a LU6, Cuesta confió que seguro va a ocurrir en los cajeros del Banco Provincia, mientras que no se ha aclarado cuáles son los del ámbito privado que lo harán: “no tengo la lista de bancos y no quisiera ser injusto, nombro el Provincia porque es público”.

El dirigente explicó que de los privados, algunas entidades están a la espera de las instrucciones para ver de qué manera proceden. “El sábado el Provincia, que tiene transportadora propia de dinero, hará un operativo que incluirá la mayoría de las sucursales no sólo de Mar del Plata, sino también de la zona”, destacó.

Cuesta recordó, no obstante, tener precauciones a la hora de ir a extraer dinero de los cajeros automáticos: “siempre es bueno recordar que se vaya de día, no de noche; que se lo haga en cajeros céntricos; que no se muevan si se les traba la tarjeta, que llamen al número que se indica allí”.

Sobre lo que ocurre en estos casos, el secretario general de la Asociación Bancaria confió que “no son momentos tranquilos, se padecen muchos nervios y a veces uno se encuentra solitario y con falta de ayuda”.

Los comentarios están cerrados.