Variedades

Gustavo Sala presenta su primera historieta infantil

Torni Yo es el nombre de la primera historieta infantil realizada por el humorista gráfico local Gustavo Sala, material de reciente edición y que será presentado por el artista este sábado a las 20, con entrada libre y gratuita, en Polo Norte (Constitución 5843).

Sala es uno de los artistas marplatenses más reconocidos a nivel nacional, e incluso en el extranjero ya que publica en varios medios. Sus tiras cómicas se han popularizado y hoy su trabajo se puede ver en Página/12 o la Rolling Stone.

Con un estilo apuntado al humor grotesco, habitualmente sus tiras tienen un lenguaje adulto y relacionado con el mundillo del rock. En Torni Yo logra la proeza de aplicarse al público menor -aunque siempre hay algo de infantil en sus tiras- y ser efectivo.

En este encuentro que se realizará mañana en Polo Norte estará acompañado por su habitual colaborador, Humberto Miranda. El objetivo de esta charla es no sólo conocer esta nueva publicación, sino permitir el diálogo del artista con el público para desnudar un poco cómo es el proceso creativo.

Deja un comentario