Política

Gustavo Pulti: “Vamos a superar claramente los niveles de participación de la edición anterior”

Mientras se desarrolla la jornada de elección el Jefe Comunal sigue recorriendo los distintois puntos de votación. El Jefe Comunal aseguró que la próxima edición la votación se prolongará durante una semana y se podrá votar por Internet.

El intendente Gustavo Pulti, durante toda la jornada de elección, a recorrido los distintos puntos de votación. En uno de ellos, en San Martín entre México y Chile, aseguró que “se trata de una jornada muy importante. En distintos lugares de la ciudad, en los 16 distritos se está  votando el Presupuesto Participativo con mucha asistencia de vecinos. Creo que vamos a superar  claramente los niveles de participación de la edición anterior.”

“Se están votando distintas cosas: proyectos sociales, proyectos de intervenciones urbanas y  de obra, que han propuesto las ONG, entidades que trabajan con algunas personas con discapacidad, otras iniciativas ambientales, etc. La verdad es que la participación en esta iniciativa de construcción de ciudadanía es muy importante como dijimos hace tres años, cuando la empezamos. Es una herramienta que ha venido para quedarse y esperamos tener mas niveles de participación”, explicó Pulti.

El Intendente Municipal sostuvo que ““en el camino de la evolución del perfeccionamiento que vamos haciendo de esta herramienta de participación,  hemos decidido que el año que viene se vote a lo largo de una semana, de manera que los vecinos puedan tener garantizado un proceso más amplio todavía de participación. Y también vamos a habilitar la participación a través de sistemas digitales, es decir, a través de internet.”

Deja un comentario