Política

Gustavo Pulti recorrió 12 de octubre, Edison y otras calles del puerto, junto a Horacio Taccone

blank

”Elegir intendente es elegir un plan para el puerto”
Dialogo con trabajadores, jubilados y comerciantes de los barrios del puerto su programa de gestión para sector . “Ahora se elige intendente y los vecinos quieren y necesitan un gobierno que conozca sus calles, sus barrios y tenga herramientas para empezar a mejorar desde el primer día” dijo.

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, recorrió este lunes la zona del Centro Comercial del Puerto en el marco de sus caminatas diarias por distintos sectores de la ciudad. Junto al candidato a primer concejal, Horacio Taccone, estuvo en Edison, 12 de Octubre, Magallanes y a su paso conversó con vecinos y vecinas de diferentes barrios del puerto, que estaban haciendo compras, volviendo de sus trabajos.

Además conversó con comerciantes, también afectados por la situación que atraviesa el sector. “Les dijimos que vamos a acompañarlos con medidas concretas. Además de la quita del 20% de la Tasa de Seguridad e Higiene que queremos hacer durante 2020 para apoyar a los comercios abiertos y ayudar a mantener el trabajo, que genera mucho interés hará falta más: vamos a gestionar frente al gobierno nacional y provincial más medidas de apoyo para nuestra industria y nuestro comercio” aseguró Pulti.

Por otra parte, recordó que desde el 10 de diciembre lanzará 10.000 capacitaciones en oficios y destaco: “Mar del Plata necesita un gran plan de capacitación desde el sistema educativo municipal porque quien aprende un oficio está más cerca de un trabajo.”

Durante la recorrida, el candidato del Partido de la Ciudad se encontró con vecinos de la zona que saben que Mar del Plata puede estar mucho mejor” apuntó. “El sector necesita un plan integral de mejoramiento urbano para mejorar la higiene, la iluminación y el estado de las calles, plan que vamos a encarar desde el minuto uno de gestión si los vecinos nos acompañan con su voto” dijo el candidato del Partido de La Ciudad.

“Frente a una elección nacional que se presenta ya, a esta altura, con pocas incógnitas, los marplatenses sabemos que la definición del próximo gobierno municipal es fundamental para que Mar del Plata empiece un camino de trabajo y de progreso. Elegir un intendente para Mar del Plata es similar a elegir un gobernador para una provincia porque para conducir esta ciudad hace falta conocer en profundidad sus calles, sus barrios, su gente pero también las herramientas de gestión para empezar a mejorar desde el primer día sin pérdidas de tiempo” dijo Pulti para finalizar.

18 Comentarios

  1. Mal jugaste y vas a perder pankeke

  2. andate a la put..madre que te parí…. delincuente, te fuiste sin pagar a la mayoría de los proveedores y ahora ye haces el que tiene todas las soluciones, flor de pelotud… sos

  3. Voto a Raverta , lista completa del frente de todos

  4. Devolve mo que te afanaste!!!!!! Chorro!!!!!

  5. Ya que estaba en el puerto, habrá visto el.estado de sus calles? Así las dejó.

  6. Ale C Ponce Raverta o Montoto? Como es? Esconde algo?

  7. Raverta llena de militantes todas las instituciones… la ciudad entra nuevamente en cesación de pagó… el municipio cono en la época de Pulti va a ser inviable… otra vez paros… otra vez proveedores cortando la entrega de insumos… se termina la anestesia para las castraciones, los remedios en el cema y las calles se vuelven a hacer como con Pulti y Bonifatti de 2 milímetros de espesor… una lengueteada de brea

  8. Desde que inició la gestión Arroyo gestionó fondos de Nación y pcia para poder arreglar el desastre que dejaste. Pulti no tenes vergüenza
    Vos y Bonifatti dejaron la ciudad sin un peso con las calles detonadas… sin maquinarias
    https://elmarplatense.com/2017/05/06/detallaron-las-obras-para-mejorar-las-calles-del-puerto-y-de-zona-sur/

  9. Cospelito, andas buscando telefonos publico, no te abisaron que no hay mas, DELINCUENTE

  10. No me digas que por fin salió a hacer turismo para conocer la ciudad.?!!! Fuiste en el trencito de la alegría Gus?

  11. Ojo con los bolsos anda suelto

  12. Tarde tarde hubiese hecho algo cuando estaba en la intendencia

  13. Fernandes Quiroga Fernando ???

Deja un comentario