Política

Gustavo Pulti: “Escuchar nos permite planificar mejor”

ACCIÓN MARPLATENSE: EL DIÁLOGO EN MARCHA
 
blank
En los primeros diez días desde que lanzara el Diálogo Para Activar Mar del Plata, el candidato a Intendente por Accion Marplatense Gustavo Pulti, desplegó una intensa agenda de encuentros con vecinos e instituciones de la ciudad.
 “Escuchar las experiencias, intercambiar opiniones y compartir el diálogo es el camino que hemos elegido para  empezar a Activar Mar del Plata y Batan” señaló Pulti esta mañana mientras visitaba la Feria Comunitaria de la calle Luro al 6.900.
En los días pasados, se reunió además con comerciantes, taxistas, creadores de software  nucleados en Aticma y con la Cámara de Kiosqueros. También visitó el Centro Recreativo y Deportivo Especial (Crede), que apoya a jóvenes con discapacidad. Caminó y se encontró en casas de familia con vecinos de El Colmenar y del Barrio San Martín donde los vecinos le pidieron recuperar  servicios en los centros municipales de salud.
Visitó también la excavación que realizan paleontologos del Museo Scaglia donde hubo una laguna prehistórica que, dijo, “es una riqueza dormida debajo de nuestros pies”.
blank
Esta mañana recorrió la Feria Comunitaria de la Calle Luro. “Escuchamos, porque escuchar nos prepara para el futuro. Todos los marplatenses y batanenses quieren estar mejor. Nosotros tenemos experiencia en gestión. Pero lo que la gente siente ahora nos permite planificar mejor lo que hay que priorizar para adelante. El trabajo, el municipio de vuelta en los barrios y la seguridad son el común denominador que escuchamos en cada marplatense” señaló.

32 Comentarios

  1. Puede que te den un buen consejo para administrar el restaurante que tenés para lavar los ahorros.

  2. Es que antes era sordo ????????

  3. Por qué mdphoy le hace campaña??

  4. blank Luis Zitara Pujol

    Es un sinverguenza. Estuvo 8 años y ahora recien escucha. Dejo un municipio sin caja y deudas de todas las obras incluyendo los polideportivos. Le entrgo negocios a Scioli y Aldrey de los cuales participa.

  5. Patricia Elisabet Lauye Aldana Sosa

  6. Alfonso Eduardo Maringola lo de los hoteles esta muy trillado.

  7. Que ahora se compro un audifono? …..

  8. sos hijo de un vagón lleno de putas LADRON

  9. #pultichorro

  10. Luis Horacio Crosina no tiene más el restaurant?

  11. Nunca lo hizo.

  12. Ahora se te dio por escuchar, cuando por años lo único que escuchabas era a tu jefe el gaita nada más

  13. Alfonso Eduardo Maringola no me puede decir cual es para no tener que ir. Sería una torpeza. Gracias

  14. Ya que estás en plan de escuchar, escucha también a todos los que te decimos devolvé la que te afanaste y no aparezcas más.

  15. Siíii Como seguir ROBANDO hdp

  16. Volvio narcos no?

  17. Luro 2651. Mediterránea

  18. Vos deberías declarar por mal desempeño. Hiciste desastres, fuera de lo que se robó en tu (des)gobierno gestionaste desastrosamente.

  19. no podes ser mas inmundo… asco… impresentable

  20. Y es el dueño de la Propiedad del Restaurante y del local cerrado donde en ambos estaba la Colchoneria y Muebleris El Lanero del Sud. U$S 3.000.000, Ahorraba mucho el ex-Intendente.

  21. planificar por ejemplo tu cuenta bancaria…..

  22. Es un caradura!!! Y encima se saca fotos con la gente!! No puede ser más cínico!!!

  23. Este tipo al final me hace reír, le iría re bien el papel de PAYASO, total la nariz ya la tiene colorada?

  24. Va a planificar mejor el robo Porque lo de libertad al fondo se dieron cuenta , con la vieja terminal la ruta 88 junto Scioli le dio una mano Pulti volver a Dolores ya hisistes mucho daño

  25. Robar te permite planificar

  26. Por que partido se presenta el impresentable este?paso por tantos que me perdi, sera tal vez por Unidad Ciudadana?

Deja un comentario