Política

“Gustavo Pulti es el único que puede seguir comandando este proyecto”

imagen_ GUSTAVO PULTI ES EL UNICO QUE PUEDE SEGUIR COMANDANDO ESTE PROYECTO afirmio ariel cianoLo afirmó el presidente de la bancada oficialista Ariel Ciano, consultado por mdphoy.com acerca de las versiones periodísticas que indicarían que como el actual intendente no mide en las encuestas, el gobernador estaría pensando en lanzar la candidatura del ex medallista olímpico, y actual senador provincial, Juan Curuchet.

Acto seguido el edil de Acción Marplatense aseguró que “nosotros no hacemos especulaciones sobre hechos que no sucedieron y los sondeos de opinión no son más que especulaciones que preferimos no hacer. Pero por supuesto, lo que notamos es el afecto de los vecinos, e incluso los opositores más acérrimos reconocen en Gustavo a un hombre honesto y trabajador, que tiene una visión importante y me parece que esas cualidades son valoradas también por los vecinos de la ciudad”.

Asimismo señaló que “el nuestro es el partido de la ciudad, fundado por Gustavo Pulti hace casi 18 años, somos un partido vecinal pero no neutral. Esto quiere decir que nos preocupamos, obviamente, por los problemas cotidianos de los vecinos pero no somos neutrales en cuanto a decisiones que ha tomado el gobierno nacional y las compartimos”.

Y haciendo profesión de fe reafirmó que “en nuestro espacio tenemos como candidato y para mi es el mejor, a Gustavo Pulti, creemos que tiene la experiencia necesaria para comandar la quinta etapa de Mar del plata, si consideramos que la primera etapa fue la del balneario exclusivo, la segunda fue la denominada feliz con los hoteles sindicales, la tercera fue la del ostracismo de los 90, la cuarta etapa fue la de la transición. Y estamos ahora para iniciar la quinta etapa con proyectos como la ampliación del Parque Industrial, el Parque Informático, la Escuela de Artes y Oficios digitales, con la primer Policía local con un jefe designado de una manera única en América Latina que no tuvo ninguna impugnación, con la escuela de seguridad, con la central de monitorio más grande de la argentina y me parece que en este camino es Gustavo Pulti el único que puede seguir comandando este proyecto”.

Y a modo de colofón, consideró que “lo que opinen otros actores de la política corre por cuenta de otros actores, yo me atengo a seguir trabajando con la cabeza puesta en Mar del Plata, en la gestión, priorizando los barrios como se viene haciendo. Se están construyendo los cinco polideportivos de un programa de 10 en Las Heras, en Colinas de Peralta Ramos, Camet, Libertad y en el Centenario. Se apuesta muy fuerte al desarrollo productivo, a la generación de empleo, a trabajar en la ciudad y esto va a tener su corolario, en su momento, en las elecciones, aunque nosotros trabajamos con la cabeza puesta en las necesidades de los vecinos”.

Roberto Latino Rodríguez

Enlace relacionado:

febrero 9, 2015 3:57 am

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

 

 

2 Comentarios

  1. Se lo cita diciendo : “Se apuesta muy fuerte….”. Una verdadera gestión de gobierno no debe apostar. No debe basarse an el azar. Debe tener control sobre lo que gobierna. No ee el caso de la gestión pulti, el intendente que fuera procesado por robo de cospeles telefónicos.

  2. Gracias Jorge por el comentario

Deja un comentario