Arte y Cultura, Música

Guillermo Gersini y un recital a beneficio del Materno Infantil

El músico y compositor marplatense Guillermo Gersini se presentará hoy desde las 21:30 en la Sala Melany del Centro de Arte MDQ (San Luis 1752) con el objetivo de ayudar al Hospital Materno Infantil y la agrupación de Damas Rosadas.

Además de la banda del propio Gersini, lo acompañará en esta velada una verdadera selección de músicos marplatenses: Lucas Rodríguez Gianneo (Locales rock), Juan Sardi (multiinstrumentista y arreglador de varias bandas), Oscar Izzi (baterista de reconocida actividad y trayectoria) y Marcelo Amorós (bajista de Locales Rock).

Se destaca desde la organización que el total del dinero recaudado en este concierto será destinado solidariamente al nosocomio mencionado como así también al grupo denominado Damas Rosadas.

En específico, estas mujeres colaboran en dos hospitales públicos de Mar del Plata, con  más de 100 voluntarias distribuidas en distintos sectores: esterilización, pediatría, oncología, neonatología, lactario, ropero, residencia, salas de cuidado, entre otros.

Deja un comentario