Ciudad

Guillermo Arroyo reconoció que el intendente recibe amenazas “por teléfono y en redes sociales”

arroyo-guillermo“Vamos a seguir trabajando igual más allá de este hecho perpetrado por manos anónimas que recibió el repudio de todo el arco político”, manifestó el edil Guillermo Arroyo, consultado por mdphoy.com sobre las pintadas intimidatorias dirigidas a su padre e intendente, Carlos Arroyo.

El hijo del jefe comunal, reconoció que es la primera vez que su padre es objeto de un hecho intimidatorio de este calibre. “Las llamadas telefónicas y las agresiones que recibe por las redes sociales son moneda corriente pero no tienen parangón con este hecho antidemocrático”.

Acto seguido conjeturó que “las pintadas quizá se vinculen por la tipografía de la letra y las pericias que realizaron con hechos acontecidos en 2014 y 2015. Pero no puedo decir lo que se”.

Asimismo, dejo en claro que “no hay vinculación entre la medida de fuerza del Sindicato de Trabajadores Municipales y la pintada intimidatoria”.

En lo que concierne al conflicto con los trabajadores municipales resaltó que “se viene remando una deuda que en muy grande en un marco económico que no es el ideal, los compañeros del STM deberían tener paciencia”.

En tal sentido indicó que “la medida de fuerza es apresurada. Hemos pagado en tiempo y forma los sueldos y solo diferimos el pago del aguinaldo para el día 20”.

El hijo del intendente sentenció que “con quienes quedan mal es con los vecinos de la ciudad porque no pueden acceder a los servicios normalmente”.

Foto: Loquepasa

Deja un comentario