Música

Guillermina Denevi y su Jazz Quinteto, se presentan en el VI Festival de Jazz de Mar del Plata

15451111_371067706559983_1147874384_nLa cantautora Guillermina Denevi hará su presentación el próximo sábado desde las 19 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017), junto a su banda Jazz Quinteto, en el marco del VI Festival de Jazz de Mar del Plata.

Denevi que continúa con varios proyectos musicales sigue realizando presentaciones tanto en la ciudad como en la zona, y trabaja en un nuevo material que pronto saldrá a la venta.

En lo referente al VI Festival de Jazz local, la artista destacó que “es un honor para nosotros participar de un encuentro que ya forma parte de la ciudad”.

Asimismo, Denevi estará acompañada por los músicos Eduardo Palomo en el piano, Leandro Camus en contrabajo, Federico Viceconte en saxo tenor y Luciano Monte en la batería.

“Mar del Plata es una ciudad que te inspira, que te motiva. Todo el tiempo trato de tomar algo en especial para poder componer”, afirmó la cantautora.

En tal sentido añadió que “soy muy exigente y trato de estar siempre en cada detalle para que el producto tenga mi esencia, pero sobre todo que contenga pasión”.

Seguimos en redes sociales

Web:
 http://guillerminadenevi.com/

Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts

Twitter: @Guille_Denevi

Visualizar videos de la artista

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8
https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw
https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ
https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI&feature=share

Deja un comentario