Música

Guillermina Denevi regresa a Dickens pub con “Poinciana”

41316_recUna vez más y como ya nos tiene acostumbrados la vocalista y compositora Guillermina Denevi, actuará en Dickens pub (Diagonal Pueyrredón 3017), él próximo jueves 25 del corriente a las 22, presentando su trabajo “Poinciana” grabado el pasado año.

La versátil cantante estará acompañada por Eduardo Palomo en piano, Federico Viceconte en el Saxo tenor, Leandro Camus contrabajo, Luciano Monte en batería y contará con la presencia especial del reconocido guitarrista Jorge Armani.

El quinteto de jazz que se transformó en un clásico de la ciudad y zona, deleitará a los oyentes con el material de “Poinciana”, conformado por standards de jazz, baladas, latin, blues y swing.

Más datos sobre Denevi

Sin dudas Denevi se posicionó como una artista que supo utilizar sus dotes musicales para conformar varias bandas e inclusive llevar adelante su impronta con otros estilos. Es parte de un dueto de jazz, además de integrante de la agrupación de Blues & Soul y como si fuera poco integra un Quinteto de jazz.
Ganadora del Premio en la Cuarta Bienal Nacional de Arte Joven Mar del Plata 2006, Composición y Ejecución en la categoría JAZZ, grupo “JUEGOS” y participó en el IV FESTIVAL DE JAZZ de Mar del Plata 2014.

Visualizar videos de la artista

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8
https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw
https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ
https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI&feature=share

Seguimos en redes sociales


Web:
http://guillerminadenevi.com/
Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts
Twitter: @Guille_Denevi

Deja un comentario