Ciudad

Greenpeace participará de una Jornada Multidisciplinaria sobre la Reserva del Puerto

12191328_990944170973264_8146828707662610686_oLos voluntarios de la organización ambientalista se sumarán este viernes desde las 18,  en el Salón Malvinas Argentinas de la Universidad FASTA (Gascón 3145), a una Jornada Multidisciplinaria sobre la Reserva del Puerto. La entrada será libre y gratuita.

La Jornada Multidisciplinaria sobre la Reserva Natural Puerto Mar del Plata contará con la presencia de importantes disertantes que expondrán, desde diferentes perspectivas, sus conocimientos sobre la Reserva, la importancia que ésta posee para Mar del Plata y los fundamentos por los cuales resulta vital protegerla. Parte de la Jornada estará a cargo de Cecilia Mauna, la Coordinadora de la Campaña “Salvá la Reserva del Puerto”.

Al respecto, Mauna expresó: “desde Greenpeace Mar del Plata estamos muy agradecidos por esta oportunidad que nos brinda la Universidad FASTA de difundir nuestra experiencia de trabajo en pos de la protección de la Reserva del Puerto.”

Los voluntarios de Greenpeace invitan a toda la población a participar en esta charla para informarse sobre las distintas perspectivas de la problemática que amenaza a la Reserva del Puerto de nuestra ciudad.

Deja un comentario