Ciudad

Grassi Muñoz: «Se han retirado 30 motos y 20 vehículos en los primeros días»

thumbnail_fotos-mgp-transito-vehiculos-secuestradosEl director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, brindó un balance de los primeros días de puesta en marcha del nuevo régimen promocional para el retiro de vehículos secuestrados que entró en vigencia a través de la Ordenanza 22.862.

Se trata de un proyecto del Ejecutivo que fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante mediante el cual se establecieron los valores de acarreo y estadía para proceder al retiro de los mismos: $2.000 para motocicletas, $3.500 para automóviles y de $5.000 para utilitarios. Tendrá una validez de 60 días.

Al respecto, Grassi Muñoz señaló: «de algún modo esta medida que ha adoptado el Ejecutivo ya ha tenido un buen impacto en los vecinos. En los primeros días ya se han retirado 30 motos y 20 autos».

«Tenemos un dato importante para la semana próxima que es que muchos se han acercado a consultar a los lugares de secuestro y están a la espera de alguna papelería para poder retirar, así que serán muchos más», aclaró.

Por último, el titular de Tránsito municipal agregó que «los vecinos tienen una oportunidad de regularizar la situación con esta Ordenanza que busca comenzar a ordenar los playones de secuestro municipales».

Los comentarios están cerrados.