Política

Granados puso en marcha la tercera etapa del Comando de Patrulla Comunitaria

Not_20140415_737034

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en marcha la tercera etapa del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), completando así la totalidad de los municipios que adhieren a este sistema de prevención diagramado por el gobierno provincial.

“La seguridad no distingue color político ni ideológico, por ello queremos optimizar recursos junto a todos los intendentes ante la necesidad imperiosa que tienen los vecinos de tener seguridad y que inseguros se sientan los delincuentes”, afirmó Granados.

Con la instrumentación de los CPC, se redistribuirán  efectivos policiales que realizarán tareas preventivas sobre zonas de patrullaje las 24 horas y así lograr mayor presencia policial en  las calles.

El ministro recibió a los intendentes Oscar Cicco (Ezeiza), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Luis Andreotti (San Fernando) y Oscar Luciani (Luján); y a representantes de Seguridad y Gobierno de los municipios de Escobar, Tigre, Ituzaingó, Merlo, General Rodríguez, Luján, Junín y Pergamino.

Los municipios que adhirieron a la iniciativa son La  Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno,  Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, General  Pueyrredón y Avellaneda.

También Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui,  Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar,  Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía­ Blanca y San Nicolás.

Nova

Deja un comentario