Deportes, Fútbol

Gran y agónico triunfo de Aldosivi sobre San Lorenzo

blankPor la sexta jornada de la Copa Liga Profesional, Aldosivi le dio otro golpe a San Lorenzo, que no logra hacer pie en el certamen doméstico y terminó cayendo 2-1 como local.

El “Tiburón” se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Francisco Grahl. En el cierre del encuentro, el “Ciclón” encontró el empate transitorio de la mano de Franco Di Santo, pero en la última, mientras los locales reclamaban un penal, Rodrigo Contreras sentenció el triunfo para los dirigidos por Fernando Gago.

En una primera mitad con pocas acciones cerca de los arcos, los marplatenses contaron con las chances más claras. Esta superioridad la lograron transformar en el 1-0 en la última pelota antes del entretiempo. Grahl remató un tiro libre a la izquierda del área de Fernando Monetti que se clavó en ángulo.

A pesar de la insistencia de los dirigidos por Diego Davobe en la segunda parte, el empate llegó en el segundo minuto de descuento. Di Santo se encontró con un centro raso de Julián Palacios y disparó solo frente al arco.

Pero apenas unos segundos más tarde, llegaría el agónico gol de Contreras que le daría los tres puntos a Aldosivi en una jugada muy cuestionada. Mientras San Lorenzo reclamaba un penal sobre Alexander Díaz, el “Tiburón” sacó la contra, en la que Braida le cedió el balón al delantero, que definió con un toque sutil sobre el arquero.

Con este resultado, los marplatenses suman siete puntos en la Zona 1 y se acomodaron en la octava posición. Su rival de esta noche solamente tiene cinco unidades, permaneciendo en el undécimo escalón. Los de Gago recibirán a Banfield en la próxima jornada.

Fuente: TyC Sports

6 Comentarios

  1. In fact when someone doesn’t be aware of then its up to other visitors that
    they will assist, so here it occurs. 0mniartist asmr

  2. Remarkable things here. I am very satisfied to peer your post.
    Thanks a lot and I’m having a look ahead to touch you.

    Will you please drop me a mail? 0mniartist asmr

  3. Why visitors still make use of to read news papers when in this technological globe the whole thing is presented on net?
    asmr 0mniartist

  4. Everyone loves what you guys are usually up too.
    This kind of clever work and exposure! Keep up the excellent works guys I’ve incorporated
    you guys to my blogroll. asmr 0mniartist

  5. My spouse and I stumbled over here from a different
    web page and thought I might check things out. I like
    what I see so i am just following you. Look forward to looking at your web page for a second time.
    0mniartist asmr

  6. Hello, I enjoy reading all of your article. I wanted to write a little comment to
    support you. asmr 0mniartist