Deportes

Gran recibimiento para River en Mar del Plata

blankComo ya es costumbre cientos de hinchas recibieron al equipo de Gallardo en nuestra ciudad, donde pasadas las 20 el elenco “Millonario” se hizo presente en micro junto a gran cantidad de policías que custodiaban el ómnibus. Este domingo se enfrenta a Instituto por los 16avos de la Copa Argentina en un estadio Mundialista que estará colmado.

No es muy común que River juegue dos veces fuera de Buenos Aires en una misma semana, pero el ajustado calendario hizo que ocurra. El martes el equipo de Gallardo estuvo en Salta, donde eliminó a Atlas, y este sábado por la noche arribó a Mar del Plata, para el domingo medirse con Instituto.

blankComo ocurrió en el norte del país, cientos de hinchas volvieron a brindarle un tremendo recibimiento, con banderas, bombas de humo rojo y blanco, y mucho color a las puertas del hotel. Y los jugadores se bajaron para sacarse selfies, firmar algún autógrafo y devolver tanto cariño.

Este sábado siguió la venta de entradas y se espera que, a partir de las 21.10 del domingo, el José María Minella esté totalmente colmado. Incluso había hinchas de River intentando conseguir algunos de los tickets correspondientes a Instituto, planeando ir como una suerte de camuflados.

Gallardo metió mano a último momento y el equipo tendrá dos modificaciones con respecto a los 11 que enfrentaron a Guaraní y Atlas: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco y Alario.

 

 

 

Deja un comentario