Política

Gran encuentro peronista gran: el massismo, los K y el randazzismo se ven las caras

Bajo el lema “Fraternidad, Unión y Generación”, las juventudes del massismo, kirchnerismo y randazzismo se darán cita en La Feliz. El encuentro se desarrollará tal como lo anticipó La Tecla, desde este sábado y hasta el domingo, en el que las juventudes de los tres espacios políticos confluirán en un gran encuentro peronista.
blank
A modo de ensayo de la tan ansiada unidad peronista, los jóvenes de diferentes espacios de origen justicialista organizaron un gran encuentro que tendrá lugar este fin de semana en Mar del Plata.

Bajo el lema “Fraternidad, Unión y Generación”, dirigentes del krichnerismo, el Frente Renovador y el randazzismo debatirán el rol actual del peronismo y los desafíos para volver a ser gobierno en 2019.

El cónclave comenzará el sábado a las 14 horas y se extenderá hasta el domingo al mediodía, donde se repasarán distintos temas: peronismo federal, feminismo, economía popular, militancia y redes. Además, llevarán a cabo una jornada solidaria que incluye la limpieza de la playa.

“Actualmente, en La Renovadora estamos pasando un proceso de reorganización post elecciones, por lo cual mantenemos un diálogo constante entre compañeros de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, que están trabajando día a día para refortalecer el Frente Renovador”, dijo Lucas Teves a La Tecla.

El referente de los jóvenes a nivel provincial agregó que en lo que respecta a la relación con otros partidos “seguimos manteniendo diálogos informales con juventudes de distintas fuerzas políticas, esperando una bajada de línea de nuestro conductor, Sergio Massa”.

Cabe destacar que la semana pasada, en la UMET, dirigentes de los tres espacios políticos se encontraron en una conferencia en la que se debatieron las políticas llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos y se propusieron diferentes alternativas.

El encuentro generó una fuerte crisis dentro de los diferentes partidos a partir de la necesidad de conformar un gran frente opositor para ganar las elecciones del próximo año.

Por ejemplo, en el Frente Renovador, la presencia de los diputados Felipe Solá y Daniel Arroyo generó duras críticas, entre otros de la también diputada Graciela Camaño. No todos están de acuerdo con esas críticas.

Así las cosas, el tema está planteado. ¿Es necesaria la total unidad para derrotar a Cambiemos? «En lo que respecta a la política le tengo que hablar a aquellos ciudadanos que en todo o en parte puedan comulgar con mi idea», dice ante La Tecla el diputado provincial Jorge D’Onofrio, y apunta que «le tengo que hablar a todos los peronistas, a lo que votaron a Massa, a los que votaron a Randazzo y a los que votaron a Cristina».

«Es el momento de que los dirigentes tengamos generosidad y grandeza», añadió y en un mensaje hacia adentro del massismo planteó que «debemos dejar de analizar qué es lo que somos o no somos o cuáles son nuestros límites, porque de esta manera lo único que hacemos es ser funcionales al Gobierno, que permanentemente se alimenta de la división del peronismo».

La Tecla

7 Comentarios

  1. impresentable . Quieren el poder de vuelta . Solo eso .

  2. El traslado de los participantes del encuentro estara a cargo de la lujanera

  3. ¿Tenía que ser aquí?…¿porqué no van al desierto de Atacama, por ejemplo?…después nos quejamos de que la ciudad está llena de basura…

  4. Que porquería por que no se juntan en la cárcel todos

  5. impresentables…asi no…nunca mas engañan a nadie…
    porque no prueban con trabajar…