Información General

Gran Encuentro de Escuelas de Adultos en Laguna de los Padres

blankEn la jornada, alumnos junto a sus profesores de todo el año compartieron una divertida y especial jornada de caminatas, recreación y almuerzo a la canasta, que sirvió para que pudieran conocerse entre sí y conocer el trabajo que realiza el EMDeR.

Los Centros Deportivos Barriales y las Escuelas de Iniciación Deportiva son propuestas deportivas de actividad física, inclusivas y gratuitas que el EMDeR dispone durante todo el año en sedes barriales del Partido de General Pueyrredon y dentro del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

En el caso de los Adultos y los Adultos Mayores, durante 2011 funcionaron (y continúan haciéndolo hasta diciembre) un total de 33 propuestas hacia la comunidad, con actividades como Gimnasia General, Yoga, Caminatas y Tang So Do.

Participaron del encuentro alumnos de los barrios Faro Norte, El Progreso, Las Heras, 2 de Abril, Félix U. Camet, Fortunato de la Plaza, Parque Independencia, Santa Rita, La Florida, López de Gomara, Las Lilas, Florentino Ameghino, Aeroparque, Libertad y del Parque de los Deportes.

El siguiente encuentro de las Escuelas Deportivas y los Centros Barriales será el sábado 19 de noviembre en Parque Camet, donde se convocarán todos los chicos que practican fútbol en ellos.

Deja un comentario