Ciudad

Gran cantidad de público visita a la Fragata ARA “Libertad”

100_2501En el predio de la Base Naval Mar del Plata el ministro de Defensa, ingeniero Agustín Rossi, inauguró, el pasado miércoles 14, el espacio “Verano de Emociones”, en donde se realizan diferentes actividades de forma libre y gratuita durante el período esteval.

“Verano de emociones” es coordinado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la especial atracción es la fragata ARA “Libertad”, la cual es visitada por el público en general, acompañado por personal de la Armada Argentina, todos los días miércoles y hasta el día domingo de cada semana, en el horario de 16:00 a 24:00hs.

Entre los días 25 de Enero y el pasado domingo 1º de Febrero, en seis días habilitados para la visita del público, la Fragata ARA “Libertad” recibió un total de 54.250 visitantes.

Los días sábado 25 y miércoles 29 de Enero, se registraron los picos de visitantes con casi 11 mil personas que transitaron su cubierta.

Los días lunes y martes, en los que la muestra no está abierta al público, en horario de mañana, se han recibido también las visitas de alumnos de distintas Instituciones educativas y colonias de vacaciones, lo que ha posibilitado que los más pequeños, acompañados por personal docente, pudieran visitar la Fragata y el Parque de Paleontología.

Turistas provenientes de distintos puntos del país y marplatenses, aprovechan la oportunidad para visitarla y expresan su gratitud por la muestra gratuita que constituye “Verano de Emociones”, a la vez que agradecen la atención y explicaciones recibidas a bordo de la Fragata Libertad por parte de su dotación.

Hasta la fecha, desde su apertura al público, la Fragata ARA “Libertad” ya ha recibido más de 137.000 visitantes.

Los comentarios están cerrados.