Ciudad

Gran actuación de abogados marplatenses en las Jornadas Deprotivas de Abogados 2013

Tal como se adelantara, desde el 13 al 16 de noviembre se llevaron a cabo en nuestra ciudad las XXXVIII Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, las cuales tuvieron gran participación de profesionales de casi todos los departamentos judiciales y  en las que los integrantes del  Colegio de Mar del Plata tuvieron una excelente y exitosa participación.

image003

 

Los colegiados locales lograron salir Subcampeones, con 815 puntos, detrás de Lomas de Zamora que se llevó el primer lugar.

En las disciplinas en las que se obtuvo el primer lugar fueron: Fútbol Senior B, Golf individual (2 cat.), Golf por equipos, Maratón Femenino Libre, Maratón Masc. +40, Natación Mujeres, Paddle Caballeros Vet., Pesca individual y por equipos, Truco y Voley Femenino, y muchos segundos y terceros puestos.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata felicita a todos los que participaron, que hicieron podio, que se juntaron, que se entrenaron y que lograron el éxito de éstas jornadas deportivas.

 

  • Fwd: GRAN ACTUACIÓN DE LOS ABOGADOS DE MAR DEL PLATA EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS 2013?

Deja un comentario