Policiales

Golpeó a una agente de tránsito porque le hizo la multa y se dio a la fuga

fotos-mgp-operativo-de-transito-en-canosa-y-san-salvadorUna nueva agresión sufrió una agente de tránsito municipal esta tarde en la intersección de Yrigoyen y Rivadavia, luego que la misma labrara la correspondiente multa a un automóvil marca Fiat que se encontraba sin ocupantes. Minutos después el propietario del vehículo divisó a la trabajadora y le aplicó una trompada en el rostro hiriendo a la mujer, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Eludió un control de alcoholemia y de milagro no hirió a nadie; detenido

Detuvieron a conductor alcoholizado por agredir a un agente de tránsito

El violento hecho se suscitó poco antes de las 14 cuando una agente de tránsito de unos 50 años, recibió el ataque de un conductor al que le había hecho la multa pertinente, aplicándole un certero golpe de puño en la cara, el cual le cortó la ceja e inflamó su ojo izquierdo.

Locura que se repite: agente de Policía Local fue arrastrada varios metros en el capot de un vehículo

Estacionó mal y encima agredió a inspector de tránsito por hacerle la multa

Desde el municipio una vez advertidos por la situación realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría Primera, donde se aportaron todos los datos del automóvil que pudo recabar la agente de tránsito, por lo que por estos momentos el agresor es intensamente buscado por personal policial.

Agredió a un agente de Policía Local luego de secuestrarle la moto sin papeles

Docente alterado: le hicieron la multa y agredió a dos agentes de Tránsito

Intentó evadir un control de tránsito y agredió a un policía; aprehendido

El accionar violento del conductor no es novedad ya que desde hace tiempo tanto agentes de tránsito como integrantes de la Policía local que también están abocados a esa tarea, son continuamente agredidos de manera verbal o física.

 

 

Los comentarios están cerrados.