Policiales

Golpeó a un policía local con un estéreo mientras incendiaba un automóvil

blankUn sujeto de unos 25 años protagonizó un violento incidente en las últimas horas tras robar pertenencias de un automóvil emplazado en calle 39 y Peralta Ramos para luego incendiarlo. Al ser entrevistado por personal de policial local, agredió a un efectivo con el estéreo del rodado ocasionándole una profusa herida en el rostro. El atacante fue detenido y trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan.

Fuentes allegadas al caso aclararon a este medio, que uniformados de policía local se acercaron hasta el lugar donde un hombre de 25 años desmantelaba un automóvil con la excusa de repararlo ya que no funcionaba.

Minutos más tarde, un llamado del Centro de Monitoreo (COM), alertó a los policías que el sujeto en cuestión no solo había desmantelado el rodado sino que lo había incendiado.

Un par de uniformados se acercaron hasta el lugar del hecho y advirtieron a los bomberos. Al intentar dialogar con el sujeto, éste sin miramientos, golpeó con un estéreo el rostro de uno de los agentes, provocándole una lesión importante por la que el efectivo quedó fuera de combate.

El policía herido fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad mientras que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la cual le oficializó causas por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

 

 

2 Comentarios

  1. La local tiene que desaparecer son sueldos al pedo inutileeeessss

  2. Que pena que la.gente no se informe de.cuantos.delitos se frenan gracias a estos policías!!!como terminan lastimado.!!como.cada vez que detienen a alguien terminan.trabajando más.de.doce Hs que nadie les paga y el.delincuente seguro.Llegó antes a su casa Gracias a la.inoperante justicia!!!

Deja un comentario