Policiales

Golpeó a su pareja e intentó incendiar la casa; detenido

blankEfectivo policiales detuvieron esta mañana a un hombre el cual golpeó y amenazó de muerte a su pareja en el interior de una morada emplazada en Venezuela al 400. No contento con su accionar, el sujeto quemó ropa de la víctima e intentó incendiar la vivienda, pero fue aprehendido a tiempo por los uniformados.

El violento hecho se originó poco después de las 7 de este martes en una casa la cual compartía la pareja. Por razones que se investigan, el hombre discutió violentamente con su mujer y después de amenazarla de muerte con un arma blanca la golpeó en el rostro. Acto seguido, la víctima logró escapar del domicilio advirtiendo lo que había sucedido.

Personal policial se dio cita en la vivienda donde aún permanecía el agresor, que había quemado prendas e intentaba quitarse la vida incendiando la morada.

Los uniformados lograron convencer al atacante quien depuso su actitud y fue trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan. Del caso se hizo cargo el agente fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, que le oficializó al atacante una causa por “lesiones agravadas por el vínculo y amenazas calificadas”.

Deja un comentario