Policiales

Golpearon a una octogenaria y le robaron alrededor de 30 mil pesos

movil-policial-de-bs-asEn horas de la tarde al menos cuatro malvivientes ingresaron a una vivienda situada en Sáenz Peña al 400, en el interior de la morada maniataron a la propietaria de 82 años, luego de golpearla y amedrentarla, los sujetos huyeron con una suma cercana a los 30 mil pesos, algunos dólares y elementos de valor, minutos más tarde fueron aprehendidos por personal policial.

La octogenaria se vio sorprendida por el ingreso de tres delincuentes de unos 30 años. Una vez en el interior de la casa, maniataron y golpearon a la mujer exigiéndole el dinero, una suma cercana a 30 mil pesos, dólares y elementos de valor.

Los sujetos se hicieron del botín y se dieron a la fuga, donde fuera de la morada los esperaba un cuarto malviviente a bordo de un automóvil Volkswagen Vento.

Personal policial recibió un llamado alertando la situación y lograron interceptar a los hampones después de una persecución, secuestrando parte de lo robado y aprehendiendo a los cuatro autores del hecho.

Por el momento se desconoce si alguno de ellos posee antecedentes penales y si el vehículo en el cual se trasladaban tenía pedido de captura activa.

El fiscal interviniente Fernando Castro, oficializó la causa como robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y por ser en poblado y en banda, el grupo de delincuentes fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batan.

2 Comentarios

  1. Hay algo que no entiendo. Eran 4 chorros, 3 entraron en la casa y uno quedo afuera en un auto. Se llevaron treinta lucas, joyas y algunos dolares. Los persiguen y los detienen y se recupera “PARTE DE LO ROBADO”. Si detienen a los 4 chorros, donde dejaron parte de lo que afanaron si la detencion fue poco tiempo despues de cometido el robo?. Salvo que se hayan “descartado” de algunos pesos para que no haya evidencias!!!!!
    MMMMMM, que olor feo!!!!

  2. Gracias por el comentario Conde. Puede ser que sea así…..no está mal su teoria

Deja un comentario