Policiales

Golpean salvajemente a sexagenaria en su casa del barrio Juramento

blankOtro violento episodio se produjo esta mañana en una morada ubicada en Posadas al 2200, después que un sujetó armado logró ingresar a la misma y sin robar elementos de valor golpeó salvajemente a una mujer de 76, la cual tuvo que ser trasladada a un nosocomio privado de la ciudad donde permanece internada.

Las primeras informaciones indicaron que el violento episodio se registró poco después de las 6, cuando un malviviente armado con una escopeta, ingresó a la vivienda destrozando una ventana y una vez dentro de la misma agredió salvajemente a la locataria para luego darse a la fuga.

Según declaraciones periodísticas del hijo de la víctima, no es la primera vez que sujetos ingresan a la casa con fines de robo, pero en esta oportunidad no se llevaron elementos de valor.

La sexagenaria fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad con severos golpes en su rostro y en las manos. Asimismo, los vecinos de la zona aclararon que no es la primera vez que en el barrio Juramento acontecen este tipo de hechos violentos con personas mayores.

Deja un comentario