Ciudad, Policiales

Golpe al Narcotráfico en la costa atlántica

La Policía detuvo esta tarde a seis personas en varios allanamientos realizados en Mar del Plata y Santa Clara de Mar donde se secuestró más de 150 kilos de cocaína que iba a ser traficada a Europa, informaron fuentes policiales.

Tres de los allanamientos se realizaron en Mar del Plata donde hay tres detenidos, uno en Santa Clara de Mar y tres personas fueron detenidas en Ezeiza con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En el allanamiento de San Clara del Mar se secuestraron 120 panes de cocaína “de algo más de kilo y medio” y en Mar del Plata, en un principio, serían 100 tizas de cocaína las secuestradas y una cocina donde se fraccionaba la droga.

Entre los detenidos hay un ciudadano español, que sería jefe de la banda, otro paraguayo y una mujer argentina que actuaban de mula. Los tres estaban por embarcarse en el vuelo 6842 de Iberia con destino a España.

Según precisaron las fuentes policiales a la mujer se le secuestró en Ezeiza 96 cápsulas de cocaína, que llevaba dentro de su cuerpo, en tanto que al paraguayo se le secuestró una cápsula.

El resto de los detenidos fueron apresados por estar cuidando los lugares donde estaba acopiada la droga pero hasta el momento se desconoce si son parte de la banda, aclararon las fuentes policiales.

La investigación, que duró dos meses, fue realizada por la División de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense con intervención del Juzgado Federal Nº 3 a cargo de Rodolfo Pradas.

Fuente  online-911.com

Deja un comentario