Política

Golpe a Bonifatti: convoca Maidana; horas contadas

hhjuyyuyrrtEl vicepresidente de Acción  Marplatense, Federico Maidana, informó que el Partido de la Ciudad convocó a una reunión de la Mesa Directiva para este miércoles por la mañana.

En este sentido, Maidana explicó que “la mayoría de los miembros de la mesa directiva hemos resuelto convocar a una reunión formal de la mesa directiva  ya que resulta imprescindible funcionar cumpliendo todas las formalidades y así lo hago en mi calidad de vicepresidente de Acción Marplatense”.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

“A la incertidumbre que provoca la mala gestión del gobierno municipal debemos responderle con proyectos, con trabajo y con seriedad”, sostuvo.

Interna caliente en AM: aliados de Pulti vuelven a presionar a Boniffati

Acto seguido, Maidana señaló que “Acción Marplatense está activa, en la calle, dando cursos con su fundación. Tenemos pasión por hacer y no debemos soslayar  la responsabilidad de reunir formalmente a nuestra mesa. El respeto a las instituciones empieza por casa y es esta la única manera de acercarnos cada vez más a nuestros vecinos”.

El ex partido de la ciudad con baja calidad democrática

“Habrá un orden del día muy sencillo: primero estableceremos una  periodicidad regular de reuniones en esta nueva etapa y la presentación correspondiente a la Justicia Electoral para asegurar el cumplimiento de todas las pautas de funcionamiento que exigen las normas”, finalizó el vicepresidente de Acción Marplatense.

 

Un comentario

  1. Matense entre ustedes, y ojalá no quede ninguno, desagradables e impresentables. Otra que los carteles por la contaminación visual, esta foto rompe la vista.

Deja un comentario