Política

Gollan: “Si Mar del Plata hiciera un esfuerzo grande de tres semanas podrían tener una perspectiva mucho mejor para la temporada de verano”

El ministro de Salud la Provincia Buenos Aires Daniel Gollan . Foto Mauricio Nievas

El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, se refirió al avance del virus hacia las ciudades del interior y el funcionario puso como ejemplo a Mar del Plata, que según precisó está segunda en cantidad de casos diarios detrás de La Matanza.

“La preocupación nos está apareciendo por ciudades como Mar del Plata o Bahía Blanca, porque ahí cuando se instala la circulación comunitaria es muy dificil bajarla si no se toman medidas drásticas“, advirtió Gollan.

Y sobre el caso puntual de la ciudad balnearia, con miras a la temporada de verano, agregó: “Si se hiciera un esfuerzo grande de tres semanas podrían tener una perspectiva mucho mejor para la temporada de verano”.

En la misma sintonía, el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, insistió en la necesidad de “dar un paso atrás en la circulación para bajar la cantidad de contagios”.

8 Comentarios

  1. Que caradura ……

  2. Si controlaran a los inconscientes que ni cumplen con las normas sanitarias. Descenderían los contagios. Cumpleaños, asaditos, juntadas etc .No más encierro para los que cumplimos con las normas.!!!

  3. Ana Maria Caviglia hay comer asado, ir al gym y pasear

  4. Holland hacelo vos el esfuerzo y ocúpate de la sanidad en Mardel que deja bastante que desear.

  5. que problemas tienen con los numeros estos muchachos, de toda la vida.
    poco confiables con la calculadora.

  6. Si no dejaran entrar a los turistas ,tambien. Brasil ya suspendio’ los Carnabales ,por que no los imitamos ,esto va para mas.

  7. ¡Es un ahogo politico!!!

Deja un comentario