Deportes, Fútbol, Portada

Goleadas ante San Isidro

Alvarado se midió esta tarde ante San Isidro, en un amistoso que se llevó a cabo en cancha de Cadetes de San Martín. En primera instancia ganaron 3-0 mientras que en el segundo match fue 5-0.

Fue la sexta prueba futbolística de la pretemporada para el equipo de Gustavo Noto. Presentó variantes en su formación, respecto a las anteriores, aunque mantuvo el esquema 4-4-2. Se jugaron dos partidos de 40 minutos con alternativas cambiantes y buenos pasajes de los dos equipos.

En el primer segmento disputado, el “torito” fue superior a su oponente, manejó con criterio el balón y, en los últimos metros, desequilibró a partir de las gambetas de Ceballos que actúo como mediapunta. El volante Valente también tuvo una buena actuación por la derecha y va sumando minutos como titular.

Tras una pelota parada a los 12′ Martín Quiles de cabeza abrió la cuenta. Luego llegó el desborde de Valente por derecha y la definición de Malan al segundo palo. Y terminando el cotejo Valente con un derechazo al ángulo, desde un costado puso el 3 a 0 definitivo.

En el posterior encuentro, el combinado de Noto goleo por 5 a 0 al conjunto alternativo del “tano” Cardarelli. Los goles fueron de Erviti x2, Baroni x2 y Cayuman.

Castillo realizo el desgaste necesario en el rival para que Baroni definiera con clase en dos oportunidades. Erviti quien abrió la cuenta a los 2 minutos de juego, completo su doblete a los 15′. A mitad del partido Cayuman ingreso por Bocchino, el delantero sello la goleada con un preciso disparo cruzado.

Este último equipo alistó a: Hernán Álvarez; Laureano Tello, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino y Nicolás Colaneri; Gastón Erviti, Juan Rodríguez Rendón, Juan Fittipaldi y Juan Gaspari; Gonzalo Baroni y Fabián Castillo.

Síntesis:

Alvarado (3): Aldo Suárez; Matías Jalil, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Darío Ferreira, Julián Pringles y Santiago Soto; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malan. DT: Gustavo Noto.

San Isidro (0): Cristian Fittipaldi; Arias, Balbuena, Tomas Frola y Oviaño; Sergio La Rocca, Maximiliano Lucero, Matías Sares y Cabana; Martín Brignani y Braian Sandoval. DT: Gustavo Cardarelli.

Goles: 12′ Quiles, 22′ Malan y 29′ Valente.

Arbitro: Leonardo Serfaty.

Detalle: se jugo un tiempo de 40 minutos.

Cancha: Cadetes de San Martin.

Deja un comentario