Política

“Gobernaremos de otra manera para sacar al Municipio de esta situación caótica”

DSC_0448Lo afirmó el edil de Agrupación Atlántica José Reinaldo Cano, quien denunció: “pese a un pago de $188.806, entre la Administración Central, el ENOSUR y el EMVIAL, el Municipio acumula, al 11 de septiembre, una deuda de $2.267.066,71”.

Acto seguido señaló que “la demora en los pagos determinó que se cortará el suministro. Se ha efectuado un pago por $188.806 correspondiente a facturas del 30 de junio y el 3 y 10 de julio. No obstante lo cual, estas demoras, en general, están haciendo que la Municipalidad deba pagar mucho más por los servicios y bienes que consume. Y por eso nos quedamos sin carne en los comedores, sin víveres secos y sin leche”.

Cano trajo a colación que, el miércoles, “el Municipio tuvo que arreglar con Galeno una deuda que había provocado el corte de los servicios de la obra social y de la prepaga a 600 empleados municipales y la propia Secretaría de Hacienda reconoce que hay deudas con otras obras sociales pero que no han provocado pagos”, para sostener que “sí además se recurrió a $115.000.000 de descubierto bancario para pagar los sueldos y tenemos 482 millones de pesos de déficit sobre $1.500.000.000 de recaudación, que es un 32% de los ingresos, realmente si el intendente cree que eso es gobernar está muy equivocado”.

“El concejal Arroyo y quienes vamos a formar parte de su equipo, gobernaremos de otra manera en el caso de que la gente deposite su confianza en nosotros para sacar al Municipio de esta situación caótica”, confluyó pontificando.

2 Comentarios

  1. Cano también es nazi y xenófobo, diría el imbécil de Woollands.

  2. Sr. Cano. Con mi marido somos proveedores del municipio y nos están pagando a 120 días. Para nosotros no hay plata pero entre Pulti y su esposa, cobran $ 200.000 al mes. Pulti no solo robo cospeles en su juventud sino que de adulto, roba del erario público. Ojalá que Ud y el honorable Dr. Arroyo, puedan encausar el municipio.

Deja un comentario