Carta de Lectores

Gobernador Sergio Uribarri, su atención por favor

urribarriMientras usted se encuentra de campaña electoral por su candidatura a la Presidente de la Nación, en las playas de Mar del Plata, está ocurriendo en Entre Ríos, su provincia, un tema para nada menor y que seguramente desconoce.

En el Balneario Valle María, de la localidad de Diamante, cuyo intendente es uno de su equipo del FPV llamado Arsenio Ortman, se han construido parrillas de material bajo el formato de la cruz esvástica, signo NAZI, conocido Mundialmente.

No solo es una ofensa de mal gusto a la Comunidad Judía local, sino a toda la Comunidad Judía Argentina y Mundial.

Y aparte no condice con los postulados del Santo Padre Francisco y raramente coincide con la próxima conmemoración del 70º aniversario de la SHOA.

Usted tiene la responsabilidad y el compromiso moral de ordenar destruir las parrillas a la brevedad, y pedir las disculpas correspondientes, pues hacer caso omiso no lo ayudará en nada en su campaña electoral.

De paso quiero que sepa que cómo argentino y judío me repugna esta actitud. La verdad me agradaría recibir unas líneas suyas al respecto.

Quiero agradecer al periódico Noticias Entrerrianas por su artículo y le recuerdo amigo Uribarri, que la Ley Antidiscriminatoria está vigente y no son sanciones leves. Si no se soluciona el tema los demandaré por ¡¡¡apología antisemita!!!

Beni Cotler

benicot2012@hotmail.com

2 Comentarios

  1. La svástica de las parrillas está al revés. Así como están son el símbolo hindú de la paz

  2. Gracias Ale te tengo llamar no me olvidé!!! Un abrazo.

Deja un comentario