Política

Gobernación confirmó que Daniel Salvador será el candidato a vicegobernador de Vidal

Tras días de especulaciones y el efecto Pichetto, desde Gobernación ratificaron que el radical volverá a acompañar a la mandataria en las elecciones bonaerenses.

Luego de días de especulaciones sobre el binomio bonaerense y tras el efecto del peronista ortodoxo,Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, finalmente según pudo constatar INFOCIELO, el gobierno ratificó que en la Provincia, el radical, Daniel Salvador será nuevamente candidato a vicegobernador de María Eugenia Vidal.

Sucede que durante los últimos días, tras la designación de Pichetto y la presión de la UCR Nacionalen voz de su titular, Alfredo Cornejo, para que los radicales tengan la presidencia de Diputados de la Nación, en caso de una victoria de Juntos por el Cambio, el destino de Daniel Salvador fue puesto en duda, en medio de varias versiones.

En un momento se dijo que el efecto Pichetto podría irrumpir en la fórmula bonaerense y también ubicar a un peronista como compañero de fórmula de Vidal. Así mismo, se especuló con que Salvador podría ser candidato a Diputado Nacional, para que así se “pague doble”: a los radicales y a la provincia de Buenos Aires, que históricamente tuvo el sillón de la presidencia de la Cámara Baja Nacional, por la inequitad en el reparto de bancas.

Sin embargo, INFOCIELO pudo confirmar por altas fuentes de Gobernación, que Salvador tendrá su segunda chance y será parte del binomio del oficialismo, junto a Vidal.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario