Ciudad

Giuliana Chiappa, nueva Reina Nacional del Mar

En el escenario ubicado en las escalinatas de Playa Grande se llevó a cabo este jueves la 45ª Fiesta Nacional del Mar, donde Giuliana Chiappa se consagró como nueva embajadora de la ciudad junto a las princesas  Abril Montiel y Melisa Skinder, primera y segunda respectivamente.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Arroyo, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria; la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui; el vicepresidente primero Jorge Zanier; junto a concejales, funcionarios e invitados especiales.

En una noche de clima agradable y con el Paseo Celso Aldao colmado de público, la celebración se inició con la bienvenida que brindaron los conductores, Horacio Cabak y Gabriela Sobrado. Seguidamente, comenzaron los shows artísticos que tuvieron como protagonistas a Aníbal Pachano; Carlos García; Florencia Cosentino; Andrea Ghidone y Enoc Girado. Además, el Mar del Plata Moda Show deslumbró a los presentes con sus distinguidas modelos y prendas exclusivas de alta costura. El grupo de cumbia pop Agapornis estuvo a cargo del gran cierre haciendo bailar a grandes y chicos con sus reconocidos temas.

Las 12 postulantes a Reina Nacional del Mar realizaron diversas apariciones con elegantes vestidos de noche. En una de las intervenciones, las finalistas estuvieron acompañadas por los diseñadores de moda que confeccionaron sus vestidos.

Finalmente, llegó la hora de conocer a las jóvenes que fueron elegidas como embajadoras de nuestra ciudad: Giuliana Chiappa se proclamó Reina Nacional del Mar. Estudia Licenciatura en Enfermería y Personal Trainer; la Primera Princesa Abril Montiel, estudia Profesorado de Educación Inicial; y la Segunda Princesa embajadora Melisa Skinder, estudia Bachiller en Ciencias Naturales.

A la coronación de la nueva soberana le prosiguió la presentación de Enoc Girado y el cierre estuvo a cargo Agapornis, con el marco de un mar iluminado por un gran show de fuegos artificiales.

 

Deja un comentario