Política

Gisela Berger contó que Scioli se sigue hablando con Rabolini

La actual pareja del ex gobernador reveló cómo vive hoy su amor con el padre de su beba, Francesca.

Tuvieron un romance que salió a luz a fines de 2016 y tuvo varias idas y vueltas, pero todo parece haberse encauzado entre Gisela Berger y Daniel Scioli. Y es que tras la llegada de su primera hija, Francesca, quien nació el 23 de octubre de 2017, la pareja logró consolidar el vínculo y superar los conflictos. Tanto así, que ni el diálogo que el exgobernador sigue manteniendo con su histórica ex, Karina Rabolini, le quitaría el sueño a Gisela.

“La verdad es que no sé mucho, pero a veces sé que hablan. Que se llaman por teléfono, se escriben, es una relación de no sé cuántos años. No me da celos para nada”, aseguró la rubia en una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para “Hay que ver”, ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en la pantalla de El Nueve.

Con los afectos en armonía, la exbailarina y modelo también hablo sobre los motivos de la ruptura y de cómo lograron reconciliarse con Scioli: “Fue lo que fue de público conocimiento el momento en que nos habíamos separado, pero después volvimos y eso se supo. El amor es lo que supera un montón de situaciones y cosas”, afirmó Berger, quien aclaró que casarse no está entre sus prioridades y que hoy la pareja apuesta a ser feliz bajo el mismo techo. “Estamos viviendo juntos. En La Ñata y en Palermo, estamos un poco en capital y otro poco en La Ñata”, explicó, sin ocultar las ganas de agrandar la familia. “Francesca es un sol, es súper tranquila. Creo que eso hace que quiera tener cuatro más”, concluyó Gisela Berger.

Fuente: Revista Caras

3 Comentarios

  1. Y porqué no pueden hablar ??? Si crecieron juntos.

  2. OBVIO!!! SI SON SOCIOS!!

Deja un comentario