Política

Giri muy activo, atiende todos los teléfonos la línea radical de Macri

El coordinador del PROA Emiliano Giri participó como invitado de un acto que encabezó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien ha sido impulsado como uno de los referentes del PRO (línea del peronismo) para las próximas elecciones legislativas de 2013.

El acto tuvo lugar en el teatro Arenales organizado por la línea de Cariglino dentro del espacio del PRO. “Fue un emotivo acto. Cariglino tiene una gran experiencia, de sus mandatos como intendente de un distrito que ha mejorado mucho y que busca siempre estar a la vanguardia. Es importante poder participar”, dijo Emiliano Giro tras el acto.

El coordinador del PROA (Propuesta Radical para Otra Argentina) en la 5ta sección electoral manifestó luego que “tenemos que trabajar todos juntos para recuperar aquellas cosas que fuimos perdiendo a lo largo de este tiempo. Hay que caminar la provincia, hay que hablar con los dirigentes, con nuestra gente. Cada uno de nosotros tenemos un trabajo que vamos desarrollando a lo largo y a lo ancho de la provincia. Importa tener un proyecto y eso es lo que nosotros tenemos”.

Giri fue invitado como así también el titular del PRO de la ciudad, Guillermo Volponi y el concejal del espacio Hernán Alcolea.

PRÓXIMOS ACTOS

Las próximas semanas serán con mucha actividad para la agenda del coordinador de la 5ta sección, Emiliano Giri. Es que el 13 participará de un acto en Mar de Ajó que tendrá de destacado la incorporación del actual concejal Albert a las filas del PROA.

Y un día después, en Bahía Blanca, concurrirá al lanzamiento oficial e inauguración de la sede del PROA con el liderato de Juan Pablo Baylac, un radical que es uno de los máximos referentes de este nuevo espacio que promueve la candidatura de Mauricio Macri como presidente de los argentinos en 2015.

CENA EN SANTA TERESITA

El coordinador del PROA Emiliano Giri participó días atrás de un encuentro organizado por el Partido Vecinalista Amanecer. La reunión se concretó en Santa Teresita y sirvió para que el PVA se integre al PRO y a la MESA MAURICIO 2015 de cara a las próximas elecciones en la 5ta sección electoral.

En una nueva recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el marplatense Emiliano Giri se mostró satisfecho por “la convocatoria y las ganas que tiene la gente del Partido Vecinalista de comenzar a cambiar las cosas en el distrito y en el país. El empuje que le da su presidente Diego Liñán es fundamental y es un espacio que se suma a la MESA MAURICIO 2015 y que entendió qué cosas hay que cambiar a partir de sumarse a una propuesta, una alternativa que la gente está pidiendo a gritos”.

Deja un comentario