Política

Giri asume el 22 de diciembre y ordenaría  una auditoria general de la gestión en OSSE

Si bien  nada se ha filtrado en cuanto al acuerdo necesario en el HCD, dada la exigencia que requiere la empresa como sociedad de estado para asumir funciones en el órgano de conducción, se conoció que el 22 de diciembre el flamante funcionario asumirá en su cargo

Asimismo, rascendió de fuentes confiables que la auditoria se relacionaría con la gran participación de COARCO en OSSE y el hecho que  el titular  de la constructora  Patricio Gerbi se encuentra como arrepentido en la causa de los cuadernos.

Además  pesaría  la investigación por enriquecimiento ilícito sobre  el actual presidente de OSSE , Ing Mario Dell Olio, tras la denuncia que presentó el fiscal general federal, Dr. Juan Manuel Pettigiani.

De acuerdo a la investigación hoy bajo análisis de peritos contables de la Procuradoría General de la Provincia , no se descarta que exista vinculación entre todos los hechos.

27 Comentarios

  1. Este señor Giro tiene aclarada su situación con Río Santiago etc etc???

  2. Algunos dicen que sí y la Financiera en la municipalidad está en blanco

  3. Otra vez. Metiendo al lobo en el corral de las ovejas. Estos tipos tienen via libre para hacer lo que quieran. Además que curioso que el Señor Giri elija para ser buensamaritano y asuma “ad honorem” en uno de los lugares de la municipalidad donde hay mayor recaudación…el tipo es de la escuela de los globoludos no quedan dudas…

  4. Que gobierno de mierda

  5. Otra mierda mas !!!

  6. se agranda la flia????????

  7. Fabián Marcelo Pedemonte sera si lo votan al ladrozuelo

  8. INVENTARIO ANTES QUE ENTRE !!!!

  9. Al Sr Giri, lo absolvieron de la causa de Río Santiago, y mucho mejor del que estaba va a ser, lo felicito Dr.Arroyo, se sacó de encima alguien muy oscuro.

  10. El Sr Giri, fue absuelto de la causa Río Santiago, mucho mejor del que estaba va a ser, lo felicito Dr.Arroyo, por limpiar de resaca K su gabinete, y espero que el inventario que haga se haga público, encuentre lo que encuentre.

  11. Otro pelotudo más !!

  12. Con el precio del agua y los impuestos en Mar del Plata porque no prolongan los 600 mts de pluvial que se necesitan para que no continuemos inundandonos

  13. No tienen verguenza

  14. El pibe de los astilleros nunca se rendíaaa…

  15. Parque Camet. La calle Scaglia a la altura de Los Duraznos, Los Manzanos y La Primavera se inunda por bajos naturales del terreno , la solución a esto sería de muy fácil resolución consistiendo ésta en la prolongación del pluvial existente hasta Scaglia y Los Naranjos.. La obra se viene solicitando a todos los organismos desde hace mas de 10 años, sin respuesta de estos , excepto del EMVIAL que hace varios años nos notifico que esa Obra corresponde que la ejecute OSSE. Este ultimo organismo nunca respondió nuestras notas y cuando lo hizo a travez de la intervención de la defensoría del pueblo del pdo de Gral Pueyrredon fue para tratar de desvincularse de su responsabilidad intentando trasladársela al Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos quien ante la intervención de los vecinos y la sra Gobernadora respondió que se trata de una obra de de desagüe de un pluvial secundario debiendo dar respuesta y brindar solución OSSE. Años de desaliento, desidia y de vivir inundados lo que afecto nuestra salud y nuestros bienes dando la peor de las respuestas : NINGUNA.
    Ahora, agotados todos los caminos sin encontrar respuestas iremos a la justicia para que OSSE se haga responsable de la OMISIÓN a la que nos sometió a sabiendas que tal OLVIDO nos causaba perjuicios de todo tipo. SEGUIMOS IGUAL SRA GOBERNADORA sr intendente. Sigan trabajando en funcion de sus intereses y no los de la comunidad

  16. NO HAY NADIE QUE ORDENE UN ESTUDIO PROFUNDO NEUROPSQUIATRICO PARA ARROYO, EL ACTUAL INTENDENTE DE MAR DEL PLATA.
    HACE COSAS QUE REALMENTE SON PARA PSIQUIATRÍA PROFUNDA!!!

  17. Es una excelente medida hacer una auditoría en OSSE, algunas sorpresas van a encontrar, por eso es extraño que critiquen algo que es saludable, ya que, es beneficioso para todos los marplatenses.

  18. Este viejo no tiene memoria y menos palabra que un papel en blanco

  19. Corrupto y ladrón yo?????????

  20. Ojala que así sea. Además hay pendiente lo que podría ser una evasión previsional. Le alcanzaremos los antecedentes para que se cumpla lo que el IPS avisó y luego se quedó.

  21. Otro delincuente mas,y van,#NOVUELVENMAS,ni Macri,ni Vidal,ni Arroyo,todos delincuentes.y despues se lavaron la boca hablando de los KK,por favorr-

  22. No va a hacer una auditoría de OSSE porque se lo va a llevar puesto al viejo y al hijo ( Todos de la misma “línea”).
    Siga el baile.

  23. Los que no vuelven más somos k, y al que no le guste avioncito a Venezuela, Cuba,Bolivia…. Van a pasarla re contrabien , van a estar en su salsa, prueben

  24. Perdón, los que no vuelven más son los KK,

  25. Conforme a la documentación de JUBILADOS ACTIVOS DE OBRAS SANITARIAS, existiría asimismo una EVASIÓN PREVISIONAL. Esto también se debe auditar. Además esto lo estamos pidiendo en varios organismos de control.

Deja un comentario