Música

Gianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo presentan “Canta Italia en Argentina”

Sin títuloGianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo, dos grandes referentes de la canción melódica italiana, unen sus voces, talento, y magnetismo por primera vez sobre un escenario argentino en el marco de una gira que incluirá Mar del Plata y Buenos Aires en la cual además de sus grandes éxitos, interpretarán las canciones románticas más recordadas de la música italiana. Se presentarán en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) el sábado 5 de diciembre a partir de las 21.

Con un espectáculo donde el público podrá disfrutar de sus más bellas y exitosas canciones, tales como: A modo mío”, “Más que noche esta noche”, “Ah que hermosa es”, Gianni los llevará a una época inolvidable de grandes melodías.

De la mano de Silvana, los sentimientos  vibrarán con la dulzura y calidez de su voz excepcional, con la magia de temas como: “Palabras, palabras”, “Me muero por estar contigo”, “Locuras tengo de ti”.

El show está basado en un concepto donde prima la selección de un repertorio que incluirá las más bellas canciones italianas de la época más importante del festival de San Remo, con la calidad y calidez de ambas voces incursionando en composiciones que abordan la temática del amor, la nostalgia, la soledad y la ternura, cubriendo todo el espectro de nuestra sensibilidad.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Los comentarios están cerrados.