Arte y Cultura, Teatro

Gente joven que habla sola

Presentado como la “renovación del stand up en la Argentina” vuelve a la ciudad Ellos, espectáculo de humor y monólogos a cargo de Ezequiel Campa y Malena Pichot. Ambos, con una trayectoria en el registro humorístico a pesar de su juventud, se presentarán esta noche desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620).

El tiene una extensa carrera en cine, teatro y TV, y un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas; ella construyó a través de La loca de mierda, una serie de videos que comenzó a producir ella misma, es uno de los mayores éxitos del sitio de MTV Latinoamérica.

Ambos, unidos como una multitud ante los más diversos públicos que los van recibiendo en entre gritos, sonrisas y aplausos, ya preparados para reírse de ellos mismos, porque un poco pasa por ahí este tipo de humor: mostrar ciertas miserias, pero siempre con cariño.

Ellos llega precedido de buena crítica y las mismas sostienen que el suceso de este espectáculo se sustenta en la gracia y el timing para el humor de sus dos protagonistas. Como se sabe, los monólogos se han puesto de moda pero no cualquiera encuentra la forma justa para convertirlo en un arte. Ellos, lo logran.

Deja un comentario