Política

General Pueyrredon avanza en el medallero

Las medallas de oro llegaron en Atletismo. Camila Vera se impuso en la prueba de salto en largo en la categoría cadete femenino libre (5,13 metros), Sebastián Rodríguez ganó en los 60 metros PC cadete y Luciana Sanchez lanzó la jabalina a 35 metros y 96 centímetros para vencer en la jabalina categoría cadete. En la última prueba de la jornada, Leonardo Lescano se impuso en los 80 metros visuales categoría juvenil.
 
Plateadas se colgaron el equipo de Renacer en la Gimnasia Aeróbica Especial en la prueba sin elementos. Además, Maximiliano Domínguez ganó en lanzamiento de pelota de softbol cadete B2 con 45,45 metros. Y, en Natación, Nicolás Pellegrini cronometró 33’’ 94/00 para los 50 metros mariposa categoría menor.
 
En los 50 metros libres para Adultos Mayores, Ethel Collabella llegó en tercer lugar, con una marca de 49’’ 15/00. La cadete Florencia Cais fue bronce en los 50 metros espalda (38’’ 61/00) y Camila Esteban terminó tercera en el salto en largo cadete A con 2,98 metros.
 
Más actuaciones marplatenses
 
En el Tenis de Mesa de la categoría menor, Agustina Rosado continuó con su invicto en el certamen ganando ambos juegos del martes, contra Azul (3-0) y versus La Plata (3-2) Y Aramis Jorge superó 3-0 a 25 de Mayo.
 
Por tal motivo, ambos están en Cuartos de Final y este miércoles afrontarán tal instancia. A las 14.30 jugará Rosado y a las 15, Jorge, ambos en el Club de Raqueta (Martínez de Hoz y Ortiz de Zárate)
 
El Padel volvió a completar una jornada perfecta. Ganaron los menores Ramiro Pereyra – Lucas García (6/0 y 6/1 a Merlo); los cadetes Martín Ferreras – Maximiliano Farías (6/1 y 6/4 a Carlos Casares) y las cadetas Julia Remon – Constanza Laquidain a González Chaves (6/0 y 6/1) Mañana, en las canchas de Alfar Padel (Alvarado y Salta), completarán el fixture de la primera fase.
 
A partir de las 9.30 horas en las aguas del Club Náutico se desarrollará la Final de Remo, con los locales Dalma Vacante Salerno y Franco Latini (categoría cadetes), quienes se clasificaron el martes en los 500 metros.
 
También habrá Final para el Taekwondo en el Club Kimberley (Independencia 3030) Desde las 9 horas competirán en menores Matías Querejeta (cinturón verde) y Alejo González Duri (cinturón amarillo) y en cadetes Julio Pino (cinturón verde)
 
En Hockey Seven fue una jornada dispar la del martes para las chicas marplatenses. CAFER venció a San Nicolás 3 a 1 en infantiles e IAE perdió con San Fernando 2 a 1 en menores.
 
La tercera y última fecha de grupos será el miércoles en Universitario con CAFER frente a Saladillo (a las 15.20) y las chicas de IAE versus Quilmes (a las 10.30)
 
Los chicos de la Escuela Gutiérrez igualaron 1 a 1 con Carlos Tejedor en el Fútbol 11 de la categoría cadetes e irán mañana por la victoria sobre Lanús (a las 11 en General Mitre) para clasificar a Semifinales.
 
También Peñarol en Básquet intentará vencer a Olavarría (a las 13 en Unión), recuperarse de su derrota el martes ante Merlo y meterse entre los mejores.
 
Los equipos de IDRA menor y cadete masculino perdieron sus compromisos de Voley con La Matanza y con Olavarría, respectivamente. En la última fecha jugarán contra Alem en menores y con General Villegas en cadetes.
 
A pesar de ganar en sus partidos, los varones y las mujeres del Beach Volley se despidieron de los Juegos. Facundo Funes y Samuel De Elorza superaron 2-0 a Trenque Lauquen y Marianela y Guillermina Feroce vencieron a Esteban Echeverría 2-0. Sin embargo, las cuentas no fueron favorables y por diferencia de tantos se quedaron fuera de Semifinales.
 
La Villa Fontán tuvo las presentaciones del Fútbol Reducido Especial, en el que los marplatenses perdieron todos sus juegos. La Escuela 502 con Olavarría en menores A (0-5), con Pilar en cadetes A (3-7) y la Escuela 510 con Ezeiza en cadetes B (1-7) El miércoles a las 9, la 502 irá contra Quilmes (menor A) y luego, a las 10, con Villarino en cadetes A.
 
Por último, en el Natatorio “Alberto Zorrilla” desde las 8 participarán en sus respectivas series los nadadores locales Tomás Mc Cargo, Mora Massaro, Tamara Ruggiero, Federico Rackzowsky, Victoria García, María Gaitán y Evelin Lingurini.
 
 
El Tejo marplatense avanza
 
La práctica da sus frutos a los constantes Abuelos participantes en la disciplina Tejo, que avanzaron a Cuartos de Final y jugarán el miércoles sus chances de seguir en los Juegos BA2011.
 
En la tarde del martes, Francisco Di Cancio y Héctor Framolino se enfrentaron ante el equipo de Berazategui y, si bien perdieron, ocuparon el segundo puesto de la Zona C del Tejo Masculino (Cat. B)
 
De tal forma, están entre los 8 mejores y el miércoles jugarán a las 15.30 horas en las canchas del Complejo La Vía (Peralta Ramos y Vértiz)
 
Previamente, a las 14.30, tendrán su partido de Cuartos los representantes de Tejo Mixto, María Lizman y Antonio Soloeta, ganadores de la Zona “A”.
 
En otros resultados, Beatriz Fernández quedó eliminada en el día de hoy en Dominó en un reñido partido contra Campana.
 
Siguiendo con el tenis, el equipo masculino integrado por José Carreto y Víctor Carrocera fue derrotado 9-2 por General Belgrano. Sin chances de pasar a Semifinales, jugarán su último partido mañana a las 11.30 en el Club Náutico.
 
Abuelos de Caminata
 
Los Adultos Mayores que participan en la Final Provincial de los Juegos BA2011 tendrán el miércoles la tradicional Caminata de la Integración.
 
La concentración, a la que también se invita a los jóvenes, será a las 9 horas en Playa Varese, siendo el recorrido fijado por el Paseo Jesús de Galíndez, pasando por el Torreón del Monje para culminar en Las Toscas.

Los comentarios están cerrados.