Ciudad, Información General

Gastronómicos de la ex Boston abandonados por la UTGHRA de Luis Barrionuevo

blank

Trabajadores que ocupan la sede Buenos Aires de la tradicional firma, fueron dejados abandonados por el sindicato de Luis Barrionuevo y Mercedes Morro. Todavía siguen viviendo en el lugar y resisten el desalojo al no haber logrado acceder a un acuerdo.

Como adelantó mdphoy.com , el conflicto desapareció una vez obtenido el mayor botín del conflicto, (medrando con la  necesidad de los trabajadores) el local de Urquiza y Boulevard Marítimo Patricio Peral Ramos que se apresta a inaugurar con bombos y platillos en la postal de Playa Varese, una obsesión de La Fonte D´ Oro.

Trabajadores que permanecen en el local ubicado frente al Casino Central manifestaron a mdphoy.com que el gremio no apareció más con lo cual se consuma una estafa más de la UTGHRA, mientras tanto Luis Barrionuevo y Roberto Lavagna siguen vendiendo soluciones mágicas para resolver la actualidad política y económica.

No descartan que la ex Boston ocupada por trabajadores gastronómicos sea usado como un emblema de campaña para dañar a CAMBIEMOS, cuando en realidad otros intereses reales le dieron marco a un conflicto empresarial resuelto a través del laudo, muy selectivo por cierto, que aplicó el autor de la célebre frase “la plata no se hace trabajando”. Sabía muy bien lo que decía por experiencia propia.

Notas vinculadas:

Abre la ex Boston de Varese tras la “toma” de gastronómicos

Los dueños de La Boston proyectan abrir locales fuera de Mar del Plata al estilo Havanna

El problema no es la Boston, sino los gastronómicos de la UTGHRA y Barrionuevo

La patota sindical de gastronómicos tomó los locales de la cadena de confiterías Boston

Operación Boston: la peor cara de la UTGHRA

4 Comentarios

  1. Que lo tengan presente para cuando tengan que votar, porque hace más de 30 años que está en el gremio. TENGAN MEMORIA!!!

  2. No hay mordida, no hay apoyo .

  3. Y que se pensaban ,que lis ivan a ayudar ?, jaja sindicatos ? Jiji

  4. Barrionuevo y MORRO y MOOOOORRRRROOOOOOOO

Deja un comentario