Ciudad, Información General

Gastronómicos abre en Bahía Varese con la Fonte D´ Oro

 

blank
La letra O del cartel principal colocada ayer a las 17:30 horas un episodio más de una historia que no se ha contado tal cuál cómo ocurrió.

 

El traumático debilitamiento de la ex Boston cayó en las redes de la UTGHRA y de la obsesión del empresario por “ese lugar” en Urquiza Bvard. Marítimo Patricio Peralta Ramos. Hoy se consuma la operación propia de una metodología sindical que aplican las organizaciones mafiosas.

Es inevitable atar a Mercedes Morro, la alumna de Luis Barrionuevo, a esta movida, como mdphoy.com fue adelantado capítulo por capitulo, como lo indica la fotografía obtenida cuando se colgó la O, última letra del cartel principal ayer a las 17.30. No llegaron para carnavales, pero enganchan el consumo del pico de la Semana Santa.

Para hoy está prevista la apertura, según una fuente allegada a los trabajos, se trabajó toda la noche para que todo luzca brillante en el primer día del nuevo eslabón de la cafetería de llamativa expansión por toda la ciudad.

No resulta extraño que Marcelo Tinelli y Facundo Moyano, entre otros hayan aparecido para “solidarizarse” con los trabajadores y sacarse una foto contra el modelo. La figura de Barrionuevo no es ajena a todo un perverso armado del mundo sindical vinculado a los empresarios.

Un comentario

  1. Amplien la nota porque no se entiende lo que quieren decir, escriben entre lineas

Deja un comentario