Deportes, Fútbol

Gastón Coyette: “Lo importante es que el equipo viene en crecimiento”.

El fin de semana Alvarado de Mar del Plata rompió la sequía como local y derrotó por 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. El entrenador del “Torito”, Gastón Coyette destacó que “lo importante es que el equipo viene en crecimiento”.

Del triunfo, manifestó: “Siempre es importante ganar. Teníamos una cuenta pendiente como local y la pudimos concretar. Sabíamos que estábamos en deuda con nosotros mismos y lo pudimos hacer”.

“Venimos creciendo y se pudo ver una buena versión en el juego, pero también fuimos contundentes. Entonces queda esa imagen, que es la idea que tenemos: ser un equipo protagonista y las situaciones que tenemos tratar de concretarlas”, agregó.

Al ser consultado si el equipo tuvo un juego similar al partido frente a San Martín de San Juan, mezclado con la contundencia ante Chicago, Coyette opinó: “Se dio un combo de los dos partidos, que fueron los mejores que hicimos. Lamentablemente con San Martín no pudimos ganar y ellos nos hicieron un gol en offside. Pero son cosas que tiene el fútbol. Hoy por hoy con ese empate estaríamos peleando. Lo importante es que el equipo viene en crecimiento”.

El DT puso el foco también en la caída ante el “Santo”, en el José María Minella, ya que afirmó que no les permite estar en la pelea: “El lamento es con San Martín, que el gol no fue válido. Nosotros tuvimos oportunidades y hasta un penal que no pudimos concretar. Eso no depende de nosotros. Hicimos nuestro trabajo como corresponde pero no los demás”.

Pese al resultado, Coyette también resaltó que “los entrenamientos no cambiaron en nada. Los jugadores se brindan al máximo y se entrenan de la mejor manera. Fuimos contundentes en el segundo tiempo y el control del juego fue nuestro. Hicieron un partido muy bueno y las acciones que generamos en el segundo tiempo las pudimos concretar”.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario