Ciudad, Política

Garivoto le apuntó a la militancia rentada

“Todo aporte, ayuda que se realice en un club de barrio no es un gasto, es una inversión. Sostengo desde hace años que es uno de los lugares donde poder contener a los chicos y sacarlos de la calle. Tal como fue un mi niñez. Esta es la razón fundamental por lo cual durante muchos años realizamos junto a un grupo de compañeros (por caso Gabriel Pampín y Juan Micklancig) el Torneo 17 de Octubre. Hoy se encuentra aquí presente uno de aquellos chicos que participó del torneo, pero como padre junto a su pequeño hijo. Siento un gran placer que esté aquí. Veo que lo realizado rindió sus frutos”.

    Estás fueron la primeras y emocionadas palabras de Garivoto en el acto de inauguración de una importante sede en la ciudad de Batán. Acompañado por Ángela Lenzo (oriunda de batán)  y el resto de los miembros de su lista escuchó de boca de los vecinos cuestiones que hacen a  la vida diaria de los vecinos. Sus reclamos no distan de los expresados en otros barrios de la periferia de Mar del Plata. Sin bien reconocen y destacan el trabajo del delegado ante la administración municipal, no dejaron pasar  la oportunidad de transmitirle al precandidato Juan Garivoto las dificultades y problemas irresueltos en Batán.

   En la despedida Garivoto expreso: “me  comprometo de trabajar con ahínco para lograr una sociedad más justa, con igualdad de derechos y oportunidades. Nuestra militancia es compromiso con nuestras convicciones, no rentada”.

 

Deja un comentario