Política

Garivoto con ex combatientes de Malvinas

blank

Cabe mencionar que justamente Garivoto,  fue quien donó los hierros con que se hicieron los cimientos, fue una gran alegría su visita y se sintió reconfortado por conocer las instalaciones y el funcionamiento del C.E.S.C.

 

 Durante la reunión se charlaron cuestiones inherentes a la actualidad política y manifestó su compromiso renovado para con los ex Soldados Combatientes, y ese compromiso asumido iba mas allá del resultado electoral según sus palabras, muestra acabada de ello dado que desde siempre hemos recibido su apoyo incondicional.

 Fue muy productivo el encuentro tanto para él como para nosotros, en la entidad había un nutrido grupo de veteranos quienes pudieron conocer propuestas y manifestar inquietudes. Este tipo de encuentros son muy positivos, esperamos próximamente continuar recibiendo a diferentes candidatos al gobierno municipal para que puedan expresar sus propuestas y política a llevar acabo para con la comunidad de los Ex Soldados Combatientes de nuestra ciudad, así que seria conveniente puedan comunicarse con nuestra entidad al teléfono 4728183 para combinar una visita.

Un comentario

  1. Un orgullo marplatence todos los excombatientes “soldados solo soldados”de malvinas ..desde Cartagena Colombia como compañero de todos estos amigos estoy apoyando y muy pendiente a toda esta gran labor y con orgullo LES DIGO QUE LOS MEJORES TIEMPOS ESTAN POR VENIR..Vamos muchachos nos vemos en noviembre para ir a San Juan a las Olimpiadas..un abrazo ..Gustavo De Rosa..

Deja un comentario