Ciudad, Política

Garivoto cargó contra el intendente por la inseguridad

Varios fueron los temas que ocuparon la atención de casi 300 personas en el Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción (CIFIC) de la Uocra.  En primer lugar se manifestó entre los presentes un marcado reconocimiento hacia el diputado y precandidato Juan Garivoto, por el trabajo y aporte que sostenidamente realiza en la comunidad.

 Estos aportes tienen desde hace años  como destinatarios especiales a los niños y jóvenes. Muchos de los presentes aún recuerdan los exitosos torneos de futbol infantil “17 de Octubre” llevados adelante por Garivoto.

   Destacó el diputado que resta mucho por hacer, pero confía en que junto a la Presidenta Cristina Kirchner y al Gobernador Daniel Scioli el futuro es más que promisorio. Destacó que  esta escuela donde nos encontramos reunidos es un claro ejemplo de construcción de un futuro con bases sólidas fundadas en el trabajo. Aquí los jóvenes están más que contenidos. Están forjando su  destino y el de la ciudad.

  Por último los presentes manifestaron su gran preocupación por la inseguridad que los agobia día a día. No es posible regresar a casa cuando cae la noche mirando constantemente para atrás. O espiando por la mirilla de la puerta ante cada ruido sospechoso. Nos merecemos una ciudad como la que disfrutamos cuando éramos  chicos. Yo recuerdo una Mar del Plata dónde jugaba  a la pelota con mis amigos bajo la luz de la esquina. Podemos hacerlo. Podemos ser nuevamente la ciudad feliz. Sólo hace falta encarar el tema con decisión y, no cargar las tintas en que es un problema del gobierno nacional o provincial.En esta ocasión acompañaron a Juan Garivoto, los precandidatos a concejales, Gabriel Pampin, Valeria Novero y Federico Argüelles.

Deja un comentario