Deportes

Garino, otra vez figura

blankEl alero marplatense hizo 26 puntos y dos tapas en el gran triunfo de Austin Spurs sobre Texas Legends por 115 a 109, de local, luego de haber estado perdiendo por una diferencia máxima de 28 puntos.

Austin Spurs sigue ilusionado con clasificarse a los Playoffs de la D-League, sobre todo después de haberle ganado un partido histórico a uno de sus rivales texanos (el equipo filial de Dallas Mavericks).

Los locales arrancaron sufriendo a un Texas Legends muy preciso en los tiros de campo (57%), lo que los llegó a dejar abajo por una ventaja máxima de 28 puntos durante el segundo cuarto. Sin embargo, el elenco dirigido por Ken McDonald cambió su imagen a partir del tercer cuarto, ya que remontaron el resultado por medio de un parcial de 67-42 en los últimos dos períodos. Asimismo, el anfitrión supo jugar un final muy parejo, encestando nueve puntos seguidos para sacar una ventaja máxima de 112-105 cuando restaban 56 segundos.

Patricio Garino fue uno de los responsables en la remontada histórica de los Spurs, sumando 26 puntos y dos bloqueos en 31 minutos de juego. Bryn Forbes fue la otra figura debido a que anotó 22 unidades (4-9 en triples) y completó cuatro asistencias.

Con esta victoria, Austin Spurs se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste con un récord de 15-17. El próximo partido será este domingo a la medianoche (transmite el canal de Facebook de la D-League), cuando visite a Santa Cruz Warriors (equipo filial de Golden State).

Deja un comentario