Política

Garciarena y La Scalabrini inauguraron “casas compañeras” en Miramar y Otamendi

El Prosecretario Legislativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires y Ex Concejal de Gral. Pueyrredón, Dr. Diego Garciarena, encabezó junto a su agrupación La Scalabrini la inauguración de “Casas Compañeras” en las localidades de Miramar y Otamendi.

De dicha actividad también participó el Presidente del Bloque Justicialista de Concejales del Honorable Concejo Deliberante de Dolores, Luis “Pata” García; el Secretario de Gobierno de Miramar, Martín Scarpinato; Juan Manuel Cheppi, hijo del Embajador argentino en Venezuela Carlos Cheppi; Jorge Trovato de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Mar del Plata; Carlos Abel Fernández, entre otros. Asimismo, se destacó la participación de Daniel De Los Santos por su importante trabajo territorial, y de Valentín Belza como referente de Juventud, ambos de La Scalabrini.

Durante las inauguraciones, los dueños de las Casas Compañeras destacaron la importante tarea del Vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, en llevar adelante esta idea de generar un espacio más de discusión política en los barrios y se mostraron ampliamente agradecidos por la presencia de muchos militantes y vecinos que acompañaron.

Por su parte, el Prosecretario Legislativo del Senado provincial, Dr. Diego Garciarena, afirmó que “se tiene que continuar el trabajo para que en las barriadas, como bien dice Mariotto, no se pierda el debate y el esfuerzo en conjunto”, al mismo tiempo que reconoció estar “muy contento por el recibimiento de todos los vecinos”.

Además, resaltó la figura de Néstor Kirchner como iniciador de este Proyecto Nacional “que siempre amplía derechos”, y recordó: “Néstor llegó al poder cuando en Argentina los Presidentes duraban poco tiempo, con algunos diciendo que no terminaría su mandato, y demostró que tenía una capacidad absoluta y una convicción inquebrantable”.

Finalmente, Garciarena agradeció a los presentes, en especial al cariño de la gente de Miramar y Otamendi, y llamó a la militancia a continuar trabajando por este modelo de país que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “recordando siempre a los históricos militantes que sentaron las bases de este Proyecto Nacional, como el padre Mugica, a quien homenajean las Casas Compañeras con su nombre”.

Deja un comentario