Deportes

Gana en confianza: Aldosivi derrotó a Independiente en Avellaneda

13770431_1166710963372511_5183573276333564228_nEl goleador del “Tiburón”, Pablo Luguercio, debió salir por un fuerte golpe en su pierna derecha.

El elenco marplatense, que previamente había igualado con Vélez sin goles y perdido ante Banfield (0-3), se impuso al “Rojo” por la mínima, en los 45 minutos de fútbol que los titulares de ambos planteles disputaron en el estadio de Avellaneda.

El gol de la victoria marplatense lo anotó en el primer tiempo el delantero devenido a volante Pablo Lugüercio, quien se recupera de una larga lesión que lo marginó en la última parte del torneo doméstico.

La nota negativa llegó por el lado del propio Lugüercio, autor del gol del triunfo, que tuvo que dejar la cancha tras recibir un golpe y se lo evaluará en las próximas horas.

Independiente arrancó el partido con Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni.

Para el segundo tiempo, Gabriel Milito hizo cambios y entraron Gonzalo Rehak por Campaña, Jesús Méndez por Ortíz, Julián Vitale por Rodríguez Berrini y Domingo Blanco por Fernández.

Además, al promediar el encuentro tuvieron su chance Ezequiel Barco, Cristian Rodríguez, Lucas Albertengo y el flamante refuerzo Juan Sánchez Miño por Pellerano, Benítez, Denis y Rigoni, respectivamente.

Aldosivi, en tanto, fue con Matías Vega; Gastón Díaz, Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa; Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Antonio Medina; y Sebastián Penco.

“Tete” Quiróz cambió las piezas para el complemento y los marplatenses salieron con Pablo Campodonico; Ismael Quilez, Federico León, Damián Ledesma, Ramiro Arias; Cabral, Castro, Garay, Miracco; Correa y Juan Dinenno.

Los marplatenses le quitaron el invicto al equipo de Milito, que hasta aquí había ganado sus cinco amistosos.  Cabe destacar además que los suplentes igualaron 0 a 0.

Foto: Aldosivi oficial

Deja un comentario