Deportes, Fútbol

Gago arma el rompecabezas, entre lesionados y expulsados

De repente lo que parecían números alentadores, ya no lo son. Los partidos empatados ante Banfield en Mar del Plata y la derrota en Paraná hicieron bajar las expectativas en Aldosivi. En ese panorama el entrenador Fernando Gago debe reaccionar rápido y de manera obligada, ya que no podrá contar con cuatro nombres importantes en su equipo.

Emanuel Insúa comenzó su proceso de recuperación tras la fractura de maxilar. Su hermano Emiliano, que jugó media hora ante Patronato y debió dejar el campo por lesión, sufre distensión muscular grado 1 músculo semitendinoso izquierdo y le demandará más de dos semanas de alejamiento del campo de juego.

Además las inverosímiles expulsiones de Joaquín Indacoechea y Federico Milo complican el espectro. Gago deberá meter mano en su plantel y armar un rompecabezas. En defensa cuenta con Mario López Quintana y Fernando Román como centrales. Para jugar por andarivel izquierdo Gago colocó en cancha ante el “Patrón” a Franco Perinciolo, de poca marca pero buena proyección. En el medio cuenta con Leandro Maciel, el cual perdió su titularidad ante Indacoechea y podría ser una opción por el costado derecho del terreno para acompañar a Emanuel Iñiguez.

Alternativas imposibles de obviar por el joven técnico. Quizás sea el momento de más incertidumbre en cuanto a rendimiento y resultados que alejaron a Aldosivi, al menos por el momento, de objetivos más ambiciosos.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario